La infanta Cristina se encuentra desde anoche en Madrid, adonde viajó ayer tras reunirse en Barcelona con su abogado, Miquel Roca, quien todavía no ha redactado el recurso contra su imputación en el caso Nóos.

Doña Cristina, que vive en Ginebra (Suiza), mantuvo ayer una reunión en Barcelona con Roca para abordar la estrategia de su defensa tras la imputación y citación de la duquesa de Palma por presunto fraude fiscal y blanqueo de capitales por parte del juez José Castro.

Tras ese encuentro, doña Cristina se desplazó a Madrid, según han informado fuentes aeroportuarias.

Sin confirmación

Noticias relacionadas

Fuentes de la Casa Real no han confirmado hoy que la infanta se haya encontrado en el Palacio de la Zarzuela con sus padres ni tampoco su presencia en Madrid.

El abogado de la infanta Cristina, Miquel Roca, ha asegurado hoy en Madrid que aún no ha redactado el recurso contra la imputación en el caso Nóos de su defendida.

A la puerta de su despacho, Roca ha recalcado esta mañana que no desvelará su estrategia a los medios de comunicación. «El secreto profesional es una exigencia básica que voy a respetar», ha asegurado.

La defensa de la infanta Cristina ha anunciado que presentaría un recurso a la imputación de la infanta, para lo que tiene de plazo hasta el próximo miércoles a las 15.00 horas.