Cristina y el caso Nóos

El abogado de la Infanta dice que los abucheos «no la pondrán nerviosa»

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Fotografía de archivo de la infanta Cristina.

Fotografía de archivo de la infanta Cristina.

07-04-2013 | Efe
MADRID. MONARQUIA. INFANTA CRISTINA DE BORBON, HIJA DE LOS REYES DE ESPAÑA JUAN CARLOS Y SOFIA.

El abogado de la Infanta Cristina, Miquel Roca, aseguró ayer que los abucheos que pueda haber el sábado ante los juzgados de Palma no harán que ella se ponga nerviosa de cara a su declaración como imputada por el ‘caso Nóos’.

«No nos va a poner nerviosos nada, y vamos a hacer la declaración que corresponde», explicó a Europa Press al preguntársele si teme que los abucheos al llegar puedan ponerla nerviosa.

Roca no quiso pronunciarse sobre si la hija del Rey bajará la rampa de acceso al edificio andando –como hizo su marido, Iñaki Urdangarin– o en coche, como recomendó un informe de la Policía Nacional por seguridad: «El día 8 lo veremos».

Por otra parte, la Agencia Tributaria puso a disposición del juez instructor del ‘caso Nóos’ 11 informes elaborados entre el 7 de mayo y el 5 de diciembre de 2013 relacionados con las declaraciones anuales de operaciones con terceros (modelo 347) que afectan a la infanta Cristina de Borbón en los ejercicios comprendidos entre 2004 y 2011.

Esa documentación, que forma parte del sumario sustenta una parte esencial de las sospechas que recaen sobre la Infanta y sobre ellas tendrá que pronunciarse –si decide declarar– en el interrogatorio al que será sometida el próximo sábado.

El pasado 7 de enero, y tras analizar esos informes, el titular del Juzgado de Instrucción 3 de Palma acordó citar como imputada a la hija menor del Rey.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Tonino
Hace más de 5 años

Lo veo normal que,no se ponga nerviosa,todos los de su familia tienen la cara de cemento

Valoración:0menosmas

bon dia
Hace más de 5 años

Desde que lei las declaraciones del abogado defensor respecto a la ceguera que produce el enamoramiento matrimonial con relacion a los delitos fiscales, yo en lugar de esta señora, no lo tendria muy seguro por muy hija de su padre que sea. Sabemos que a la carcel no ira, pero su buen nombre esta perdido para siempre desde el momento en que tiene que justificar que no sabia lo que hacia porque estaba enamorada... es que ademas suena ridiculo....

Valoración:2menosmas

Kiwi
Hace más de 5 años

Fora d'una punyetera vegada aquesta gent paràsita, inútil i malversadora dels caudals públics.

FORA !!! .

Valoración:2menosmas

maria
Hace más de 5 años

Perque hi hauriem d anar tots els mallorquins a xiular li!!!! a mem si així es posava un poc nerviosa... el que passa es que el caracter nostre, el mallorquí, es un caracter tranquil emperó dissabte hi hauria d haver una gentada a ciutat per xiular.... seria un gran dia

Valoración:3menosmas

alcalino
Hace más de 5 años

La infanta esta mas tranquila que nadie, esta segura que saldrá libre de imputación, ya lo dijo el Presidente del Gobierno el otro dia en televisión, palabras textuales de Rajoy; estoy seguro que saldrá bien.

Valoración:14menosmas

remensa
Hace más de 5 años

Le ha dado libre "la Caixa", eh eh eh???? quina vergonya !!!!

Valoración:7menosmas

asdf
Hace más de 5 años

Cristina Bobón = DELINCUENTE (presunta, pero delincuente).

Valoración:8menosmas

mmc
Hace más de 5 años

Avión de pricesa para ella Ida y vuelta el mismo día o alojamiento en el Hotel Marivent de invitada?

Valoración:6menosmas

¿I si...
Hace más de 5 años

Nadie que no estuviera ejerciendo su trabajo, fuera al los juzgados y se encontrara con que la gente la ignora, que nadie se ha molestado en ir a verla?. No hay peor desprecio que el de no hacer aprecio y el desprecio, es lo que más les dolería.

Valoración:13menosmas

Bella
Hace más de 5 años

Jajaja...Si la hija del REY no se puso nerviosa para llevárselo fresquito sería de tontos pensar que ahora SIIIII.Le dirán lo que se merece : - (

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4