El PP crea una nueva tarjeta que ofrece descuentos comerciales a sus afiliados

| Eivissa |

Valorar:

Como si de una gran superficie comercial se tratara, el PP de Balears impulsa este año una nueva tarjeta con la que los afiliados podrán conseguir múltiples descuentos y ventajas comerciales.

Mediante una carta firmada por Miquel Vidal, secretario general del PP en Balears, se explica que la nueva Targeta PP Blava está dirigida, únicamente, a los afiliados y ser poseedor de ella supone poder beneficiarse de «descuentos exclusivos en más de 300 establecimientos repartidos por las Islas». En el mismo escrito se indica que los titulares de la nueva tarjeta «sólo deberán presentarla al realizar el pago de sus compras y el descuento se efectuará de manera inmediata. Entre las ventajas se encuentra el ahorro directo en hoteles, ópticas, restaurantes o centros de belleza, entre otros.

La nueva tarjeta de descuentos se expedirá al abonar la cuota de afiliado de este año 2014 y tendrá una validez de un año.

Según se explica en el escrito que se remite a los afiliados, la tarjeta «nace con la intención de ofrecer ventajas exclusivas como agradecimiento a la confianza y fidelidad».

[Más información en Kiosko y Más y en la edición impresa]

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xicu
Hace más de 5 años

En lugar de proporcionar ayuda a quien lo necesita, promovemos descuentos a nuestros afiliados en temas vital importancia, hoteles, restaurantes, etc

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1