El Hard Rock Hotel Ibiza acogerá del 3 al 6 de junio a 200 expertos de los principales sectores de la industria turística europea en «MarketHub Europe 2014», un evento interactivo que analizará las últimas tendencias y desarrollos tecnológicos determinantes para el futuro del sector.

La mayorista de alojamiento Hotelbeds organiza este evento de tres días de duración titulado «Forward Thinking» que tendrá lugar en el primer hotel de Hard Rock de Europa, ha informado la compañía en un comunicado.

Las jornadas, que alcanzan su segunda edición en Europa, se celebrarán en el Centro de Convenciones del hotel pocos días después de la apertura al público del establecimiento de cinco estrellas, que está previsto que abra el 18 de mayo.

El director ejecutivo de Hotelbeds, Carlos Muñoz, ha explicado que el evento será una oportunidad de compartir opiniones y debatir con los principales agentes del sector sobre el futuro de la industria.

Según Muñoz, «en un entorno cada vez más cambiante, es imprescindible ir un paso más allá en el análisis de las últimas tendencias y desarrollos tecnológicos que serán determinantes en el futuro».

El director corporativo de Ventas y Marketing de Palladium Hotel Group, Juan José Calvo, ha celebrado que Hotelbeds haya escogido Eivissa y el Hard Rock Hotel para estas jornadas, un establecimiento que refleja la apuesta de la cadena por la segmentación, siguiendo"sigue la exitosa estela del vecino Ushuaïa Ibiza Beach Hotel».

Antes de la reunión de Eivissa, Hotelbeds celebrará del 12 al 15 de mayo la 6ª edición de su MarketHub Americas en el Hotel Caesars Palace de Las Vegas, donde espera reunir a más de 600 clientes y proveedores. Asimismo, la compañía planea celebrar la primera edición de MarketHub Asia en Bangkok a finales de 2014.