Los concejales José Luiz Pardo y Jaume Ribas ayer en la zona.

El PSOE-Pacte en Santa Eulària des Riu volvió ayer a denunciar las obras de ampliación de un camino en la playa de S’Estanyol, recriminando que se pretende habilitar en plena área forestal un aparcamiento, aunque «el Ayuntamiento no ha sido capaz de encontrarlo después de nuestras denuncias», han lamentado.

Los concejales Jaume Ribas y José Luis Pardo mostraron su «indignación» con la respuesta del equipo de gobierno del PP, «que además ha faltado a la verdad ya que aseguraron que se habían puesto en contacto con nosotros para localizar las obras».

Ribas manifestó que «los concejales del PP tienen tan abandonada la zona de Jesús, que no me extraña que no hayan encontrado s’Estanyol» e insistió en que «quiero pensar que se han equivocado de lugar y han ido a otra playa».

Los concejales mostraron ‘in situ’ los trabajos y reiteraron que se ha ampliado el camino unos tres metros para permitir el acceso a una explanada superior, construyendo un enorme aparcamiento.

Asimismo, exigieron al equipo de gobierno del PP que «tome medidas» en relación a esta obra «que sólo provocará una mayor masificación de vehículos en la zona». «Esto sólo sirve para crear un aparcamiento en una zona muy estrecha, con un acceso muy peligroso porque, ante un incendio, esto sería como un cajón y no se podría salir», denunciaron.