Fotografía del minuto de silencio que se ha llevado a cabo antes del inicio del pleno en memoria de las víctimas de los atentados del 11-M. | Parlament

Los diputados del Parlament han guardado esta mañana un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del atentado del 11M, con motivo del décimo aniversario de la tragedia.

La concentración ha tenido lugar ante la entrada de la Cámara Autonómica en la calle Conquistador, a las 09.30 horas, minutos antes de empezar la sesión plenaria. El acto ha estado presidido por el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, y por la presidenta del Parlament, Margalida Durán, y ha contado con la participación de los diputados de todos los grupos y personal que trabaja en la Institución.

De este modo, los parlamentarios han querido rendir un homenaje a las víctimas de los atentados terroristas del 11 de marzo de 2004 en Madrid.

La Institución parlamentaria se suma así a los actos que tienen lugar este martes en todo el país, para honrar la memoria de las víctimas del atentado terrorista más trágico de España que le costó la vida a 192 personas y causó centenares de heridos en la capital española.