Jose Manuel Muñoz Serra, con una impactante fotografía titulada El ojo que todo lo ve en la que aparece reflejado Dalt Vila en la pupila de una niña, consiguió el primer premio del concurso de fotografía Patrimoni 2014 incluido dentro del curso que impartió Alejandro Marí Escalera en la Escuela de Adultos Cepa Pitiüses.

Junto a Muñoz, el jurado compuesto por la fotógrafa y gestora cultural de Madrid, Nerea Goikoetxea, y los fotógrafos profesionales Alberto G. Puras y Alberto Rodrigañez, también decidieron que el segundo premio de este certamen recayera en Alba de Felipe Konecna por su obra Solitario, mientras que el tercero en José Roig Riera, por su imagen Reflejo.

Todos ellos, recibieron sus galardones el pasado viernes en un acto organizado por la propia escuela de adultos en el claustro del Ayuntamiento de Eivissa donde también quedarán expuestas el total de las 35 fotografías que han formado parte de este concurso, y que tenían que versar obligatoriamente sobre el Patrimonio de Eivissa, ser en color o blanco y negro, y tener un tamaño de 40x60 centímetros.

[Más información en Kiosko y Más y en la edición impresa]