La conselleria de Medio Ambiente ha anunciado que este sábado se retoman las visitas guiadas a la Reserva Natural de Es Vedrà, Es Vedranell y los islotes de Poniente.

Estas salidas forman parte de la oferta anual de actividades que se organizan en los espacios protegidos de las Pitiusas para dar a conocer al público sus valores naturales y paisajísticos, según ha informado el Govern en un comunicado.

En concreto, la visita del sábado consistirá en un recorrido en barca por los islotes, con explicaciones de un guía sobre la naturaleza, la composición del paisaje y los elementos patrimoniales que conforman estos espacios.

La actividad durará de 10:00 a 14:00 horas, con un precio de 16 euros para adultos, 14 euros para menores de 12 años y será gratuita para niños de hasta 3 años de edad. La salida tendrá lugar desde el embarcadero de ses Platges de Comte.

Para poder llevarla a cabo, es necesario inscribirse previamente en las oficinas de la conselleria de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio o en el teléfono 971-301460.