El grupo municipal PSOE-Pacte en el Ayuntamiento de Eivissa ha mostrado su preocupación por el mal estado en el que, aseguran, se encuentran los alrededores de la nueva escuela de Sa Bodega.

Los progresistas han denunciado que aceras e instalaciones se han quedado a medio construir «y no parece que, a día de hoy, la empresa adjudicataria de las obras del centro tenga ninguna intención de acabar los trabajos».

Según han criticado desde la formación, las aceras se han llenado de cemento y no se han colocado baldosas «con un resultado absolutamente lamentable, que preocupa mucho a vecinos y comerciantes», han dicho.

Asimismo, han manifestado que hay cables y canalizaciones que no se han soterrado correctamente «y lo más preocupante es que para solventar algunas deficiencias, habrá que volver a picar para rebajar el terreno y poder llevar a cabo los acabados correspondientes».

El PSOE-Pacte ha considerado que estos defectos deberían haberse ido localizando en las distintas visitas de obras y ha asegurado que, una vez más, «se pone de manifiesto la absoluta descoordinación existente entre el Ayuntamiento y el Govern en relación a la construcción del centro».

«Una vez más, el Ayuntamiento consiente que se haga cualquier cosa en su término municipal sin vigilar ni exigir lo mejor para los ciudadanos. El PP de Vila no se impone, no reclama ni lucha por el bienestar del municipio y sus habitantes. Por ello, reclamamos que la alcadesa y su equipo de gobierno hagan los deberes y exijan unos acabados dignos, de calidad, que se ejecuten cuanto antes porque ni Es Clot, ni ningún otro barrio, pueden permitir dar esta imagen tan penosa», han concluido.