El PP confía en recuperar la confianza en el año que queda para las elecciones

| Eivissa |

Valorar:

El sondeo del Instituto Balear de Estudios Sociales (IBES) para Última Hora / Periódico de Ibiza y Formentera despertó ayer las primeras reacciones de las principales fuerzas políticas de Eivissa, que coincidieron en tomar esta encuesta como un reflejo de los resultados de las últimas elecciones europeas.

Aunque el sondeo refleja que el Consell d’Eivissa perdería la mayoría con dos representantes menos, el portavoz del Partido Popular de Eivissa, Miquel Jerez, destacó que los populares «siguen siendo la fuerza más votada de Eivissa». De todas formas, recordó que es pronto para hablar de resultados y que queda un año «para recuperar la confianza de los electores». Según Jerez, los motivos de la pérdida de votos se debería a que el PP ha tenido que tomar «medidas inevitables para reconducir la economía». «Este año se revertirá la situación, nos darán la razón y conseguiremos llegar a la mayoría», manifestó el portavoz popular, que consideró que «los que se tienen que preocupar son los del PSOE, porque no han sabido ser la solución de ningún problema».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mariano_
Hace más de 5 años

Jose VOX ese discursillo, te lo crees, no?

Valoración:0menosmas

jose VOX
Hace más de 5 años

El PP confía en seguir expoliando a los ciudadanos para poder mantener sus privilegios y sus riquezas.

Valoración:1menosmas

TONI
Hace más de 5 años

Como Pepero de toda la vida dudo mucho que las próximas elecciones ganen ni para pipas, ya llevamos años haciendo las cosas tan mal, o no hacer nada de nada, que veo un futuro muy pobre. Las luchas internas, la prepotencia de las instituciones donde gobierna, la dejadez en los servicios mas esenciales, como limpieza, vigilancia real no solo para poner multas a los coches, y mas contacto con la gente real en la calle y respondiendo a los deseos y preguntas, ya que en algunos diarios de Ibiza que hacen alguna encuesta se ve que no hacen ni p... caso de nada. En fin que a no ser que pase un milagro no les va avotar ni "es gat de c'an Coves".

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1