Abraham Barroso posando frente al mar.

Babylon Beach celebró ayer un almuerzo solidario organizado por la asociación Mojis Escuela Canina.

Esta institución sin ánimo de lucro se dedica a la recogida y rehabilitación de animales abandonados. Su fundador y máximo dirigente es Abraham Barroso, que combina su amor hacia los animales con su trabajo como camarero en el Babylon Beach.

Abraham lleva toda su vida rodeado de animales y es entrenador de perros y experto en modificación de conducta canina. «La idea fue creciendo poco a poco, desarrollándose por si sola y, desde hace dos meses, cuento con un equipo de colaboradores que facilitan mi trabajo», comenta.

La ayuda de estas personas particulares es desinteresada. La mayoría de ellos han ido llegando a la vida de Abraham por casualidad. «Doralice Souza, por ejemplo, llegó a mi casa con un perro abandonado y desde ese momento está colaborando con nosotros», explica.

Souza es una artista que ha aportando su obra al almuerzo solidario para destinar el beneficio generado a la asociación. Esther Noya también ha aportado sus diseños de joyería para que los donativos se sumen a los fondos de la asociación.