La revista de la compañía aérea Aer Lingus, Cara Magazine, ha dedicado un amplio reportaje a la isla de Eivissa. Según han explicado desde el Consell, en la publicación se describe la isla como un destino "idóneo" para pasar las vacaciones en compañía de los más pequeños.

Asimismo, han manifestado que el artículo es fruto de la colaboración de la Fundación Tripartita y otros establecimientos hoteleros con la periodista Liz Dwyer.

El artículo habla de las posibilidades que presenta Ibiza para todas las edades. En este sentido, Dwyer hace referencia a un viaje realizado años atrás para disfrutar del ocio de la isla y habla también de posteriores viajes realizados con su família.

La periodista destaca el carácter tranquilo y relajante de los agroturismos, en especial para niños, que pueden disfrutar de sus vacaciones alejados del tráfico "y en un entorno incomparable".

Además, en su artículo hace referencia a la oferta de la isla, detallando lugares emblemáticos como Dalt Vila o mercadillos hippies como Las Dallas.

El Consell ha explicado que se trata de una publicación que se ofrece a bordo de los aviones de la compañía y que cuenta con ocho ediciones anuales y una difusión de 1,3 millones de lectores.