Los operarios comenzaron ayer con el montaje de la plataforma hinchable en la playa de ses Figueretes. | Rubén J. Palomo

Vecinos y veraneantes de ses Figueretes tendrán, a partir de mañana, un motivo más para plantar su toalla en la principal playa de la capital ibicenca. La empresa Maraventura Sports Park, con sede en Castelldefels, comenzó ayer la instalación de una plataforma acuática que hará las delicias de pequeños y mayores; una atracción pionera en la isla y que ya ha hecho disfrutar a veraneantes de lugares como Calella, Cambrils, Castelldefels, Mallorca y Menorca. Maraventura ha sido la empresa a quien el Ayuntamiento de Eivissa ha adjudicado la explotación de esta nueva atracción estival.

Los operarios comenzaron ayer a montar la estructura hinchable que estará mañana finalizada e instalada a unos 30 metros de la playa urbana de Vila. La plataforma dispondrá de un rocódromo de unos 5 metros de altura, además de columpios y toboganes de distintas dificultades para personas de todas las edades.