Uno de los lugares con más encanto del complejo rural es la zona del estanque, en torno al cual se reunieron multitud de visitantes. | Mariah Durán

El agroturismo Atzaró cumple 10 años y ha querido celebrarlo haciendo lo que mejor sabe hacer: mezclando moda, música y gastronomía en un macro evento. Bajo el lema ‘Atzaró Fashion Festival’, las callejuelas de una de las casas rurales más conocidas de Eivissa se convirtieron en las tardes del martes y el miércoles en la pasarela perfecta para las colecciones de 12 de los diseñadores más representativos del espíritu ibicenco. Firmas como Coco Safari, Podenco, World Family Ibiza, Class A, Hippy Chick Ibiza, The Rose, exhibieron sus colecciones en la primera jornada del festival, y Holy She, Felt by Natalie, Reina & Roses, Leza Lez, White –Ibiza, Kurru Kurru, que hicieron lo propio en el desfile del miércoles.

Dos días llenos de glamour en los que centenares de personas pudieron disfrutar de una fiesta al aire libre mientras se perdían por los múltiples rincones del recinto ubicado en el término de Sant Joan de Labritja. Puestos de moda, artesanía, complementos, gastronomía procedente de diversas partes del mundo, y hasta de servicios estéticos, como el de manicura, son algunos de los entretenimientos que Atzaró tenía preparados para el disfrute de los asistentes a su onomástica.