Gutiérrez pide al embajador británico campañas en positivo sobre Sant Antoni

| Eivissa |

Valorar:
preload
Gutiérrez (en el centro) y el embajador Manley (a su derecha) durante la reunión de ayer en el Ayuntamiento.

Gutiérrez (en el centro) y el embajador Manley (a su derecha) durante la reunión de ayer en el Ayuntamiento.

06-08-2014

La alcaldesa de Sant Antoni, Pepita Gutiérrez, recibió ayer al embajador británico en España, Simon Manley. Era la primera visita oficial de la máxima autoridad británica en el Estado español a les Pitiüses.

En la recepción también estuvieron presentes los tres tenientes de alcalde del Ayuntamiento, José Antonio Verdugo, Vicent Costa ‘Maymó’ y Vicent Ribas, el cónsul británico en Balears, Andrew Gwatkin, y la vice-cónsul británica en Eivissa, Shanon Hodges.

Durante en encuentro, celebrado en la sede del Ayuntamiento, Gutiérrez reclamó al embajador que el mismo Consistorio y la autoridad británica colaboren y trabajen «estrechamente» para llevar adelante campañas en positivo para mejorar la imagen del municipio. Manley acogió con receptividad e interés la petición y se ha comprometido a darle curso.

Así mismo, el embajador británico en España agradeció el trabajo que realizan «todas las administraciones» en relación a los ciudadanos británicos que veranean en Portmany y, en concreto, agradeció el trabajo de «el Ayuntamiento de Sant Antoni, la Policía Local, la Policía Nacional y la Guardia Civil».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepe Lagarto de Pinarejo
Hace más de 5 años

Sra. Gutierrez haga el favor de limpiar de mierda el pueblo. Estos britanicos que nos visitan no son lo mejor que puede venir al pueblo, pero bueno, el pueblo tampoco tiene gran cosa que ofrecer.

Valoración:1menosmas

Eivissenc
Hace más de 5 años

Y tanto que puede agradecer el embajador británico el buen trato hacia los salvajes ingleses que vienen a Sant Antoni, si fuese al revés que los españoles nos comportásemos así en el Reino Unido nos llevarían a la cárcel, tendríamos que pagar una buena multa y seguramente nos devolverían a España. Nada, que Sant Antoni no tiene remedio y menos con esta alcaldesa.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1