El "vi de la terra" fue uno de los productos estrella de la muestra "Illes Balears, Taste Quality" en Formentera | ultimahora.es

La campaña «Islas Baleares, Taste Quality» llega el próximo jueves a Eivissa con el objetivo de promocionar los productos con sello de calidad del archipiélago entre residentes y turistas, informa el Govern.

En el marco de esta iniciativa, impulsada por SEMILLA, empresa pública del ejecutivo balear, adscrita a la Consellería de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio, se llevará a cabo una degustación de los productos en el Patio de Armas de Dalt Vila, de 17.30 a 20.30 horas.

«Islas Baleares, Taste Quality» acoge también un concurso fotográfico para impulsar que todas las personas que pasen por el expositor de la campaña se hagan una retrato, lo publiquen en redes sociales y compartan entre sus contactos la experiencia de degustar los productos con sello de calidad de las Illes Balears.

Entre todas las imágenes publicadas con la etiqueta #TasteIBQuality en Facebook, Twitter o Instagram, el jurado escogerá las tres fotografías ganadoras, que conseguirán una cesta de productos con sello de calidad de las Illes Balears y una camiseta promocional de la campaña.

Después de pasar por Mallorca (Palma y Calvià), Menorca (Mahón) y Formentera (San Francisco Javier) con gran éxito, «Islas Baleares, Taste Quality» entra en su recta final en Eivissa.

El día 4 de septiembre se celebrará en Valldemossa (Plaza Bartolomé Estarás de 11.00 a 14.00 horas) la clausura de la campaña con un nuevo cata de los productos con sello de calidad de Baleares.