obre estas líneas se puede apreciar la zona de desembarco, donde los vecinos suelen bañarse.

Francisco Montero, vecino de la calle Ramon Muntaner, se queja del mal estado en que están algunas zonas del barrio.

Montero habla en nombre de los residentes de un bloque de pisos de la zona que denuncian el mal estado de las escaleras de bajada que van de la Calle Ramon Muntaner al paseo marítimo. «Están todos los escalones descarnados y desprendiéndose a trozos, y cuando ves pasar a señoras con zapatos de tacón o críos te das cuenta que no pueden tener una estabilidad normal; hacen una parada para poder abordar la bajada o la subida de la forma más segura posible», explica Montero antes de advertir que el barrio ahora está en alza, que se han reformado varios negocios de la Calle Ramon Muntaner, así como el Hotel Los Molinos y «no queremos que otras cosas se deterioren».

Por otro lado, Montero también denunció el desembarco de una empresa de excursiones marítimas en una zona donde se bañan los vecinos. «Hay un servicio de hamacas con la concesión correspondiente y llegan unas barcazas descomunales. Además, no hay ninguna señalización, algún día podríamos tener un susto», advierte Montero.

Los vecinos ya han escrito a capitanía para que remita esta queja a Demarcación de Costas y pida si hay permiso para el citado desembarco en esta zona, ya que «puede ser que no esté autorizado, porque en el rótulo que lleva la barca donde aparecen los puntos de desembarco, este lugar en concreto no figura».