La prensa italiana publicó fotografías de todos los detenidos.

La detención de cinco miembros del Clan Giuliano tuvieron ayer gran repercusión en la prensa italiana, sobretodo en la napolitana.

Rotativos como Cronache di Napoli llevaban en su portada las detenciones hechas en Eivissa a miembros de la Camorra napolitana, dos de ellos grandes ‘capos’ de la organización mafiosa.

Periódicos como A Napoli o Il Mattino llevaban en las primeras páginas de la información local los hechos que han provocado la puesta en prisión de tres de los cinco detenidos de la mafia napolitana.

La prensa italiana, concretamente el diario Il Mattino, desvela los nombres de todos los implicados. Son Luigi Allagrante, de 26 años, Domenico Ferrara, de 25, y Maria Grazia De Martino, de 25 años, todos ellos napolitanos. Según la policía italiana la única mujer detenida, es la nieta del gran capo del clan Giuliano.

Los rotativos también se hicieron eco en sus ediciones digitales, e incluso colgaron un vídeo donde se ve a uno de los detenidos robar a un hombre que iba en un Rolls-Royce un reloj valorado en 500.000 euros, en la gasolinera de la rotonda de Pacha de Eivissa.

La operación fue desarrollada por agentes de la Brigada Central de Crimen Organizado de la Comisaría General de Policía Judicial de Madrid y de la UDYCO de la comisaría de Eivissa, con la colaboración de la Polizia di Stato italiana en un evidente éxito policial.