Foto de archivo. El director David Marqués y los actores Elio González, Lucía Álvarez, Enrique Arce, Juan Codina, Megan Montaner, Hugo Silva y Rubén Tejerina posando en el Muelle Uno con motivo de la presentación de la película "Dioses y Perros" en la sección oficial a concurso del Festival de Cine Español de Málaga. | Efe

El ibicenco David Marqués estrena este jueves, en el Teatro Lara de Madrid, su obra 'Espacio', una comedia sobre las relaciones de pareja que se podrá ver todos los jueves a las 22.00 horas hasta el próximo mes de diciembre.

La obra está dirigida y escrita por el director de cine y está protagonizada por Gorka Otxoa, Eva Ugarte, Pablo Puyol y Mariam Hernández. 'Espacio' es una comedia sobre las relaciones de pareja, creada sobre un exceso de tragedia.

«Se trata de una historia realista, divertida y, sobretodo, cercana», según la ha definido el dramaturgo y director ibicenco, que además estrena este mes la película 'Dioses y perros', protagonizada por Hugo Silva y Megan Montaner, entre otros.

Cabe destacar que el cineasta también ha sido guionista y director de los filmes 'Desechos' y 'Aislados'.