El Partido Popular de Eivissa ha reiterado hoy que será el Comité Electoral de Sant Antoni quien elegirá al candidato que tenga que encabezar la lista electoral que presente la formación al Ayuntamiento de la localidad, con plena libertad y absoluta autonomía, sin injerencias de las dirección, ni de nadie.

En este sentido, el Partido Popular de Eivissa desmiente las informaciones que señalan que el presidente de la formación, Vicent Serra, prescindirá de la actual alcaldesa de Sant Antoni a la hora de elegir al candidato, por depender exclusivamente del comité electoral la elección.

El Partido Popular reafirma que son los comités electorales los órganos encargados de la elección de los candidatos, de forma democrática, de acuerdo con el mecanismo que contemplan los Estatutos y tomando como referencia las personas que se hayan postulado en los plazos habilitados para ello.

Por todo ello, el Partido Popular manifiesta una vez más que la elección de todos los candidatos municipales depende de los comités electorales confeccionados para este fin y que el proceso de elección del candidato al Ayuntamiento de Sant Antoni no va a convertirse en una excepción a la regla general.