El Recinto Ferial de Eivissa acoge a partir de las 12,30 horas de hoy la feria de stocks y el salón de vehículos de ocasión, que ofrecerán las mejores gangas en textiles, decoración y precios, así como ofertas en el mundo de la automoción.

El horario de visita de hoy es de 12,30 horas a 22,30 horas, mientras que mañana y el domingo se podrá visitar de 11,00 horas a 22,30 horas y la entrada es gratuita.

En esta edición de la feria de stocks participarán unas 50 empresas que abarcan desde textil, calzado, bisutería, artículos de regalo, cerámica submarinismo o informática, entre otros. Según explicaron desde Pimeef, en esta feria habrá descuentos «muy interesantes para hacer los productos más atractivos al público asistente, pues los empresarios necesitan deshacerse de los excedentes de la temporada». En este sentido apuntaron que la feria «servirá para reducir el stock del empresario y así obtener más espacio de almacenamiento para la nueva temporada»

Por su parte, el XIV Salón del Vehículo de Ocasión ofrecerá al público las posibilidades que ofrece un sector en expansión mediante una amplia oferta (más de un un centenar) de vehículos de ocasión de todas las gamas (vehículos de lujo, todo terrenos, turismos, industriales) y asequibles a todos los bolsillos. En anteriores ediciones el Salón ha contado con la asistencia de más de 10.000 personas. Por primera vez se habilitará una zona habilitada para niños en el Recinto Ferial.