El dj RicJazzbo amenizó la jornada con su música en directo ante el asombro de la mayoría de las personas que acudieron por la mañana a comprar sus productos al Mercat Nou de Vila.

Todos aquellos que acudieron ayer por la mañana a realizar sus compras al Mercat Nou de Vila se encontraron con dos gratas sorpresas. La primera, poder disfrutar de la música en directo del dj RicJazzbo y la segunda, que el gremio de pasteleros que tienen un puesto en este emblemático lugar se unieron para ofrecer barras de pan a sesenta céntimos.

Se trata de dos de las muchas iniciativas que ha puesto en marcha la empresa ibicenca B&N Marketing junto al Ayuntamiento de Vila y los comerciantes del mercado para intentar revitalizar las instalaciones. Unas ideas que fueron muy bien acogidas por muchos de los compradores. «Yo vengo siempre a este mercado porque me gusta muchísimo la atención personalizada que me prestan, pero no está mal que haya música en directo para hacer mucho más amena nuestras compras», explicaba Maria Roig, vecina «de toda la vida» de esta céntrica zona de Vila. Lo mismo sucedió con el precio de la barra de pan. «Nunca viene mal una rebajita y más si se trata de un producto que consumimos tanto y que está mucho más bueno que el que venden en otros sitios», aseguró Estrella.

Iniciativas como este concierto y este descuento tendrán su continuidad durante los próximos sábados del mes de noviembre. Y es que B&N Marketing ha preparado para el siguiente fin de semana un taller especial en el que se explicará a todos los presentes cómo comprar y limpiar pescado, siete días después habrá otro taller de cocina destinado especialmente para los más pequeños de la familia, y para terminar noviembre se llevará a cabo la actividad Temps de matances con degustación incluida de embutidos y boniatos.