David Guetta, durante una actuación en Ushuaïa. | Sergio G. Canizares

Con motivo del estreno de su último disco ‘Listen’, el dj y productor más afamado del verano ibicenco, David Guetta, ofreció anoche una entrevista a Cope donde confesó ser un amante de Eivissa: «Amo a Ibiza, es como mi familia», apuntó. Además, explicó que a lo largo del verano son muchos los futbolistas que llegan a la isla con ganas de fiesta. «En junio todos los futbolistas están de vacaciones y están de fiesta en Ibiza conmigo. Hay veces que parece un equipo de fútbol», bromeó el dj que también hizo referencia a las discotecas Pacha y Ushuaïa, establecimientos donde pincha verano tras verano.

Para su sexto disco de estudio, ‘Listen’, el dj ha buscado una nueva manera de componer y trabajar, alumbrando canciones muy simples y, según él, «completamente diferentes» a todo lo hecho en el pasado, como el single ‘Dangerous’.
«Quería canciones que pudieran ser el éxito de un dj pero también el de una banda de rock. Quería temas para bailar, pero la emoción es lo más importante en este álbum y por eso lo he llamado ‘Listen’», indicó.

Guetta ha contado para la ocasión con Nicki Minaj, John Legend, Ryan Teder (vocalista de OneRepublic), Emeli Sandé y, cómo no, Sia.