La banda juvenil de pop-rock Fiver está compuesta por Pau (voz), Uri (guitarra), Mayans (guitarra), Pol (bajo) y Erny (batería) y ‘Stand by me’ es su primer single.

La banda sonora de la película de animación en la que Doraemon es protagonista, Stand by Me Doraemon, que se estrenará el próximo día 19 de este mes, tiene huella ibicenca. Concretamente, la de la guitarra de Carlos Mayans, natural de Santa Gertrudis.

Mayans es el guitarra de la formación musica juvenil Fiver, cuyo primer single Stand by me (Sony Music), es la banda sonora de la película de Doraemon. Junto con Mayans, esta formación de pop-rock está integrada por Pau (voz), Uri (guitarra), Pol (bajo) y Erny (batería). Estos cinco jóvenes cuentan con experiencia previa en otros grupos y se han unido en este proyecto. En este sentido, Stand by Me es el single adelanto de su primer trabajo discográfico, que verá la luz el año que viene. La canción ha sido producida por Jordi Cubino, grabada en los estudios Aurha de Barcelona y masterizada en los estudios Abbey Road de Londres. El videoclip de la banda sonora de esta película se puede ver en Youtube (Fiver-Stand by Me. Oficial Music Video from Movie: Stand by Me Doraemon).

Tanto la canción, que está incluida en el tráiler oficial de la película, como el grupo están presentes en todas las acciones promocionales de la película Stand by me Doraemon.