El Fiesta Hotel Palmyra, en Sant Antoni, será rebautizado como Palladium Hotel Palmyra.

Los establecimientos Fiesta Hotel Palmyra, Fiesta Hotel Don Carlos y Fiesta Hotel Cala Llonga pasarán a formar parte de la marca Palladium Hotels & Resorts, según informaron desde el grupo hotelero.
Palladium Hotel Group ha llevado a cabo una gran expansión en el turismo de lujo con la creación de hoteles de diseño vanguardista y servicios VIP, como Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hard Rock Hotel Ibiza. Además, recordaron que la marca Palladium Hotels & Resorts está especializada en hoteles de lujo de 4 y 5 estrellas en primera línea de playa.
En este proceso, para cumplir con los requisitos y estándares de la marca, el Fiesta Hotel Palmyra, situado en Sant Antoni, será rebautizado como Palladium Hotel Palmyra, un hotel de 4 estrellas superior.
Mejoras
Manteniendo su estatus de hotel ‘Sólo para Adultos’, se harán pequeños cambios en la decoración y en las habitaciones para ofrecer unos mayores estándares en cuanto a alojamiento, siguiendo la línea de la marca Palladium Hotels & Resorts. Las reformas más significativas tendrán lugar en las zonas comunes del hotel, dando mayor sensación de espacio. El hotel contará con un pequeño gimnasio equipado con máquinas de última generación y ofrecerá varias actividades deportivas, incluyendo windsurf, golf, buceo y parasailing, entre otras.
También se mejorará la oferta gastronómica del hotel, con la creación de un nuevo restaurante temático y una terraza para comidas y cenas en el exterior, y se cambiará la decoración del bar.
Además del Palladium Hotel Palmyra, el Fiesta Hotel Don Carlos y el Fiesta Hotel Cala Llonga pasarán también a formar parte de Palladium Hotels & Resorts como Palladium Hotel Don Carlos, pasando a ser de 4 estrellas superior, y Palladium Hotel Cala Llonga, como establecimiento de 4 estrellas.
Estos hoteles ‘Sólo para Adultos’ ya han sido renovados durante los últimos años para cumplir los requisitos de lujo de los clientes, así como de los estándares de la marca.