Es Nàutic ya luce un ambiente completamente navideño.

Un grupo de empleados del Club Nàutic Sant Antoni se han propuesto crear una línea de colaboración con distintas Ong’s para ayudar a los más desfavorecidos y a preservar nuestro medio ambiente.

Para ello durante estas navidades han puesto en marcha cuatro acciones solidarias encaminadas a proyectos infantiles, cuidar los bosques, las playas de la isla y ayudar a los más desfavorecidos y finalmente una gran fiesta para entregar lo recaudado a las diferentes organizaciones y que tendrá lugar en el salón social del club el próximo 5 de enero a partir de las cinco de la tarde.

La primera de estas acciones ha sido bautizada como ‘Operación kilo’ y está destinada a recoger la mayor cantidad posible de alimentos no perecederos para donar a Cáritas. La segunda es para el proyecto ‘Aulas sin fronteras’ de Cruz Roja, y consiste en un sorteo de lotes de regalos que han sido cedidos por empresas de Sant Antoni y Eivissa y que incluyen desde una cena en el club a cañas de pescar o circuitos de moto acuática. Los boletos cuestan cinco euros y los ganadores se sabrán en la fiesta del 5 de enero. La tercera es la celebración de un rastrillo solidario de productos de menaje que se celebrará el 19 y el 20 de diciembre y cuyos beneficios serán para GEA, una organización encargada de la limpieza de montes y playas en Eivissa. Finalmente, la cuarta es una recogida de juguetes para Cruz Roja y ya se pueden entregar en la sede del club hasta el próximo 5 de enero.