Los ganadores recibieron los reconocimientos con ilusión.

La mejor gastronomía de los concursos Restaura’t de Sant Antoni y el certamen de Cañas and Roll de Sant Josep ya tienen premio. La alcaldesa de Sant Antoni, Pepita Gutiérrez, y la concejala de Comercio, María Ramón, entregaron ayer al representante del restaurante Ample 32 de Sant Antoni el premio al mejor restaurante de esta edición del Restaurat. En este certamen también se sortearon dos cenas en el restaurante ganador cuyos ganadores fueron Rafael Planells de Sant Antoni y Hanna Von Lerow de Jesús.

En el municipio de Sant Josep, la concejala de Fiestas, Marilina Ribas, entregó ayer el premio al vencedor de de la primera edición del concurso de mini hamburguersas que se celebró durante este mes coincidiendo con la quinta edición del ciclo gastronómico Cañas’n’, roll. El ganador resultó ser el bar Moskorra, de cala de Bou, y ha sido elegido por un jurado formado por cinco jueces. El premio consiste, según informaron desde Sant Josep, en un barril de cerveza Dam, la inscripción gratuita para la próxima edición del Cañas ‘n’ roll y un diploma acreditativo de la ‘hamburguesa de oro’.

Brindis navideño

Además de entregar los premios del concurso Cañas ‘n’ roll, el Ayuntamiento de Sant Josep rindió ayer homenaje en el brindis navideño a dos empleadas que se han jubilado durante este año. La alcaldesa Neus Marí Berris destacó la labor que durante todos estos años han realizado estas dos funcionarias «que debe servir de ejemplo para los demás por su sacrificio, su esfuerzo y perserverancia en el trabajo diario», explicó. Tras estas palabras deseó felices fiestas para todos sus vecinos josepins.