Los pajes reales recogieron ayer las últimas cartas dirigidas a los Reyes Magos, que esta noche harán realidad los sueños y deseos de todos los niños de Eivissa. | (c) Sergio G. Canizares

Los niños de todo el mundo se enfrentan hoy a una de las noches con más nervios del año y en la que resulta más difícil conciliar el sueño, tanto para los más pequeños como para los adultos. La visita de los Reyes Magos, que llegan cargados con sus deseos y sus regalos, impacientan a los más pequeños, que ansían poder verlos de cerca en alguna de las cabalgatas que habrá entre esta tarde en distintos puntos de Eivissa.

Incluso en algunos pueblos, como en Puig d’en Valls, Jesús, Sant Joan y Sant llorenç, deberán esperar hasta mañana, pues aunque sean magos, Melchor, Gaspar y Baltasar tienen que repartirse un poco para llegar a todos los rincones de la isla.

Entre tanto, ayer se ultimaban los detalles de las carrozas que llevarán a los Reyes Magos por toda Eivissa y los pajes reales recogían en Vila, Puig d’en Valls y Santa Eulària las últimas cartas dirigidas a Sus Majestades, en las que los niños formulan sus deseos y piden los regalos que esperan recibir como colofón a las Navidades.