Esta tarde a las 16.45 h la comitiva de los Reyes Magos de la cabalgata del Ayuntamiento de Vila ha llegado al Hospital Can Misses en la última visita de Sus Majestades los Reyes de Oriente a la planta de hospitalización de pediatría del actual Hospital Can Misses.

El tradicional saludo de Melchor, Gaspar y Baltasar y entrega de regalos a los niños ingresados se realizará ya el próximo año en las instalaciones del nuevo complejo hospitalario.

El director de gestión, Alberto Fernández y la directora de enfermería Carolina Giménez han recibido, junto a la alcaldesa de Vila, Virginia Marí, y a la concejal de Cultura y Fiestas, Lina Sansano, a los Reyes y pajes en la entrada principal del hospital Can Misses y les han acompañado en su visita al servicio de pediatría.

Como el año pasado, la Comitiva Real ha visitado antes del comienzo de la cabalgata que recorrerá las calles de Vila, a los niños ingresados en el servicio de pediatría del hospital Can Misses.

Aitana y José Manuel de tres años y la pequeña Daniela, de tan sólo un mes de edad, han recibido sus primeros regalos y caramelos con un gran entusiasmo.

Aitana, que en febrero cumplirá los cuatro años, ha prestado más atención a los reyes, a los que no ha quitado ojo, que a lo regalos; En cambio José Manuel ha podido conversar con los Reyes y preguntarles por sus coronas al tiempo que rompía el papel de regalo de sus paquetes, un puzzle y cuentos.

A continuación, Reyes y comitiva se han dirigido al servicio de Urgencias donde además de saludar al personal de guardia han sorprendido también a dos niños más que en esta tarde de cabalgatas habían tenido que acudir al hospital Can Misses. El temor de perderse la cabalgata se ha compensado con una de las sorpresas más grandes de sus aún cortas vidas además de regalos, para ellos peluches de la película Frozen.

Mañana, día 6, todos los ingresados en el Hospital can Misses recibirán el tradicional roscón de reyes, como años anteriores.