El dj nacido en el madrileño barrio de San Blas se puso a los mandos el martes desde las siete de la tarde a las nueve de la noche.

El dj madrileño afincado en Eivissa y una de los grandes referentes de la música en la isla, Wally López ofreció durante la tarde del martes un gran regalo de reyes a todos sus seguidores a través una sesión especial que se pudo seguir en la página web de Ibiza Global Radio (www.ibizaglobalradio.com).

El músico nacido en el popular barrio madrileño de San Blas en 1976 ofreció un show en directo que se prolongó desde las siete de la tarde a las nueve de la noche y que estuvo incluído dentro del programa Gecko Radioshow que dirige Anna Tur. «La intención era dar una sorpresa a todos nuestros oyentes de la emisora y creo que lo conseguimos puesto que Wally López dió lo mejor de si mismo durante las dos horas que estuvo con nosotros», explicó ayer la propia Anna Tur.

18.000 seguidores

El show del músico madrileño se pudo seguir a través de internet y a través de la aplicación para teléfono móvil que tiene Ibiza Global Radio, lo que permitió que el programa tuviera una gran repercusión a nivel global. «Podemos decir que fue un tremendo éxito no sólo en Eivissa y España sino en todo el mundo ya que según hemos podido contabilizar la sesion especial de Wally López la llegaron a escuchar unas 18.000 personas», confirmó Tur.

El show que ofreció López no es un hecho aislado dentro de la programación que lleva a cabo la emisora Ibiza Global Radio durante todo el año. Tal y como confirmó Anna Tur, directora de Gecko Radioshow, siempre que hay posibilidad se contacta con djs de reconocido prestigio que tienen una segunda vivienda en la isla o que pasan unos días aquí para que acudan a ofrecer una sesión en directo con el fin de que la música siga sonando durante los meses alejados de la temporada estival. Así, durante estos meses han pasado por los estudios de la radio Luciano, David Moreno, Betoko o Michel Cleis.

Además, a partir del mes de abril la intención es seguir aumentando la emisión de estos shows a través de la página web de la emisora (www.ibizaglobalradio.com) aprovechando el sistema de videostreaming, una tecnología que permite la retransmisión de archivos multimedia (audio o audio y video) a través de Internet. «La intención es seguir creciendo y que la música que se produce en Eivissa pueda llegar al mayor número de personas posibles», concluyó Anna Tur.