La empresa World Duty Free Group ha recibido el distintivo 'Especialistas en Habanos', que otorgan los distribuidores de Habanos de todo el mundo. Una de estas tiendas está situada en el Aeropuerto d’Eivissa.

La compañía es la primera de 'travel retail' en el mundo en incorporar este distintivo a sus establecimientos. Asimismo, han destacado que, tras la adjudicación del concurso para la gestión de los espacios comerciales de AENA en los aeropuertos españoles, World Duty Free Group ha llevado a cabo un intenso programa de reformas en sus tiendas.

En este proceso, han remodelado y habilitado nuevas cavas y muebles humidores de última generación que garantizan al consumidor un surtido amplio, original y con una excelente conservación de los Habanos.

Responsables de la empresa también han destacado la importancia de una atención personalizada y el profundo conocimiento que los empleados de World Duty Free Group tienen del producto.

Por todo ello, 19 tiendas de World Duty Free Group han recibido este reconocimiento. Los aeropuertos en los que se ubican estos espacios son los de Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Alicante, Bilbao, Palma, Eivissa, Sevilla y Jerez.