La asociación repartió en Fitur más de 3.000 bolsas de merchandising y folletos de Eivissa, que desataron la locura del público que asistió a Fitur.

La asociación Ocio de Ibiza (formada por Amnesia, Privilege, Bora-Bora, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel,Nassau Beach Club, Ocean Beach Club, DC10, KM5 y Blue Marlin) celebrará los próximos 7 y 8 de octubre su segundo congreso internacional.

La cita tendrá lugar en el Hard Rock Hotel Ibiza y se prevé la asistencia de centenares de personas. «Eivissa es la cuna del ocio a nivel mundial. Habrá ponencias, una fiesta, premios... El objetivo que perseguimos es contribuir a alargar la temporada, por eso lo hacemos los días 7 y 8 de octubre, después de los cierres de las discotecas», explicó José Luis Benítez, gerente de esta asociación profesional, quien destacó que el sector que representa, así como la isla en general «están viviendo un muy buen momento. Al público le gusta mucho Eivissa porque hay un ambiente espectacular gracias a los locales de ocio, los paisajes, las playas, la gastronomía... Todo suma y nos hace estar en la cresta de la ola». A esto hay que sumar, según Benítez, que la crisis «ha pasado de refilón» en la isla y que los empresarios pitiusos «se dedican a hacer muy bien su trabajo». La asociación Ocio de Ibiza está presente este fin de semana en Fitur con la intención de presentar el congreso que se hará en octubre y colaborar con la promoción de Eivissa. Durante el día de ayer repartieron más de 3.000 bolsas con diferentes objetos de merchandising (como fundas para móviles, memorias USB, camisetas, cd’s, mochilas de playa y gorras) que iban acompañadas de folletos turísticos de Eivissa.