La galería P/ART IBIZA da a conocer al público las creaciones de un variado grupo de artistas, que exponen fotografías, pinturas, esculturas y elementos para la decoración.

Aprovechando la celebración del Día de San Valentín, la galería de arte P/ART IBIZA, presentó ayer una exposición colectiva centrada en el día de los enamorados. En la inauguración, el público asistente pudo disfrutar de un relajado y distendido ambiente tras ser agasajados a su llegada con un cóctel exclusivo, que corrió a cargo de Miguel Pallás.

En dicha muestra, se engloban a la vez diferentes ramas plásticas, ofrececiendo cada creador su particular forma de interpretar un sentimiento tan intenso como el amor. El denominador común para las obras presentadas se encuentra en el color rojo. Una tonalidad de la paleta cromática que realza con su fuerza y calidez toda la intensidad de las pasiones amorosas.

En este sentido, la galerista y fotógrafa Patrizia Longarini manifestó que «todos necesitamos un poco de amor» y aseguró que la exposición en homenaje a San Valentín «se ha organizado haciendo un pequeño guiño a Cupido y a todos los enamorados del arte».

Los artistas que exponen en esta ocasión, además de la propia Patrizia Longarini, son Miguel Angel García López, Antonio Mora, Jesús Albarrán, Shepard Fairey, Jerom, Elena Amodeo, Hugo Chalé, Valerie Martí y la empresa Ricrea 13, cuyas obras están realizadas íntegramente con materiales reciclados.

La exposición está compuesta por más de una veintena de obras de muy variados estilos entre las que se pueden encontrar fotografías, diseños en formato digital, pinturas o esculturas, así como objetos y elementos de decoración, tales como lámparas o candelabros de forja en hierro.

Durante toda esta semana la exposición permanecerá abierta al público «con la intención de que el mayor número posible de personas pasen por la galería para deleitarse con una selección de obras que merece la pena descubrir», destacó Patrizia Longarini.