El Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia ha sacado a licitación la construcción de un nuevo centro social para el vecindario de los barrios de Sa Carroca y Can Fita, mediante un procedimiento negociado con publicidad y con un presupuesto base de licitación de 572.554,16 euros.

El centro social se edificará en un solar municipal de casi 1.000 metros cuadrados ubicado en la esquina de las calles Pica-Soques y Puig des Damians, ha informado el ayuntamiento en un comunicado.

La instalación tendrá una superficie de 260 metros cuadrados y contará con una zona abierta al público con dos salas multifuncionales: la primera para uso recreativo por parte del vecindario, y la segunda para la realización de cursos y talleres. También habrá una zona administrativa e instalaciones complementarias.

«Este centro había sido desde hace años una reivindicación de la asociación de vecinos de sa Carroca y can Fita, y era uno de nuestros compromisos con los vecinos. Estas dos zonas del municipio de Sant Josep han crecido mucho en la última década y necesitaban una dotación de este tipo», ha señalado la alcaldesa, Neus Marí.