Una celebracíon impregnada de un inmejorable ambiente y una exquisita cocina. g Foto: S. C. CAÑIZARES | (c) Sergio G. Canizares

El restaurante Sa Brisa Gastro Bar, establecimiento recomendando en la Guía Michelín, ha cumplido su primer año en Ibiza celebrando un evento al que asistieron anoche numerosas personalidades de la isla como el conseller de Comercio e Industria, Vicente Roig o la diputada Carolina Torres.

Esta cita, que tuvo lugar anoche, logró congregar a cerca de 200 invitados que pudieron degustar los principales platos de su nueva carta concebida «como un viaje gastronómico a distintos continentes». Este nuevo concepto de restauración, pionero en Ibiza, ha tenido tanto éxito en su primer año de vida que ha logrado llamar la atención de empresarios de todo el mundo que ya han solicitado exportarlo a sus países de origen. Según explicaron sus propietarios «estamos muy orgullosos de la fantástica acogida que ha tenido nuestro proyecto y tenemos mucha ilusión por comenzar esta nueva etapa internacional».

El Dj Dani Peñacova fue el encargado de darle ritmo a esta noche tan especial que ha sido el punto de partida para multitud de nuevos proyectos para el establecimiento ibicenco. A partir de este verano Sa Brisa emprenderá una nueva aventura en forma de catering que se traducirá «en un paso más que nos hace mucha ilusión, ya que creemos que nos va a dar la oportunidad de desarrollar mucho más la creatividad de nuestro equipo, compuesto por grandes profesionales que están esperando aceptar todo tipo de retos», apuntan desde Sa Brisa Gastro Bar. «El catering de Sa Brisa va a sorprender, ya que será un poco diferente al concepto actual de este tipo de negocio; seguirán los estándares de calidad que nos diferencia en Sa Brisa, tanto en la comida como en el servicio, y ofrecerá también material de decoración para dar un aire diferente a cada evento», resumen.

Según concretan sus propietarios «en Ibiza todavía no existía un Gastro bar como tal y el concepto todavía no se conoce bien, por eso este aniversario ha sido importante para lograr divulgar esta nueva forma de viajar con los sentidos y con el paladar con una excelente relación calidad-precio». Este tipo de restaurante acerca la alta cocina a todos los bolsillos en forma de tapa.

Sa Brisa Gastro Bar cuenta, durante todo el año, con cinco chefs que convierten las recetas más tradicionales de numerosos países en una auténtica obra de arte para el paladar. Además, «hemos ampliado nuestra carta para ofrecer nuevas sensaciones, incorporando las tapas de postre, para que nuestros clientes más dulces también puedan disfrutar como nunca», subrayan.

Un año en Ibiza ha servido para que Sa Brisa Gastro Bar se convierta en un lugar de referencia en la isla y prepare su exportación a distintos puntos de Europa a pesar de que «no es algo que tuviéramos pensado, pero que se está desarrollado de forma natural gracias a que mucha gente se ha mostrado interesada en llevarse nuestra marca a sus países de origen», avanzan.

Desde Sa Brisa Gastro Bar quisieron agradecer a todos los asistentes al aniversario que vinieran a celebrar este día tan especial ya que «son ellos, precisamente, quienes cada día atraviesan las puertas de nuestro local, y nos permiten seguir creciendo».