La carretera de Ses Marrades (Santa Agnès de Corona), acogió ayer una competición de carrilanas, o vehículos de inercia, con un gran éxito de participación y también de público.

La velocidad y la adrenalina se apoderaron ayer de las rampas de la carretera de Ses Marrades con motivo del II Gran Trofeu de Carrilanes Festes de Corona 2015. La competición reunió a 20 ‘locos’ del asfalto para poner a prueba su pericia a bordo de estos vehículos de inercia en una prueba puntuable para la Copa balear de carrilanas.

Pero no solo los más audaces ofrecieron una exhibición de velocidad, sino que también llamaron la atención del público otros vehículos como los Skeleton, donde el aparato es tan exiguo que el conductor va tumbado tan a ras de suelo que parece que vuele literalmente sobre el asfalto. También participaron carrilanas de la categoría Gravity Bike, formada por bicicletas bajas que no cuentan con pedales ni cadena.

José Luis y David a bordo de ‘Nautilux’ fueron los vencedores absolutos con un tiempo de 1’41’’514. La siguiente prueba será en Sant Josep los días 11 y 12 de abril.