Un vecino de Eivissa ha ganado un Sueldo de 2.000 euros al mes durante 10 años con el sorteo del Cupón Fin de Semana de la ONCE del domingo 8 de marzo en un premio a las cinco cifras y serie de la 2ª a la 5ª extracción.

El agente vendedor con discapacidad José Serra Marí es quien ha llevado la suerte a Eivissa, repartiendo 240.000 euros desde su puesto de venta en la Calle Obispo Abad y Lasierra nº 42 y en la zona de la Avda. Isidoro Macabich, C/ Vicente Serra i Orvay y C/ Fray Vicente Nicolás de la capital pitiusa. José es vendedor de productos ONCE desde septiembre de 2011. Cinco sueldos para toda una vida.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

La ONCE cuenta en Baleares con 1.300 afiliados y 595 vendedores con discapacidad visual u otras discapacidades, quienes cada día, al igual que Pedro, al pronunciar las palabras «gracias y suerte», desean que los clientes vean convertidos en realidad sus sueños e ilusiones. Además también se puede participar en los juegos de la ONCE a través de Internet en la siguiente dirección: www.juegosonce.com

La ONCE, gracias a la venta de sus productos: Cupón Diario (lunes a jueves), la Paga, Cuponazo, Cuponazo XL y Cuponazo XXL (viernes), el Sueldazo del Fin de Semana (sábado y domingo), el Extra del día del padre, el 7/39, el Super Once, el Eurojackpot, los Rascas de la ONCE, consigue unos ingresos que posibilitan una atención especializada y personalizada a las personas con ceguera o deficiencia visual que atiende, para lo cual desarrolla entre otras las siguientes acciones: el apoyo a estudiantes, la rehabilitación en movilidad, el apoyo psicosocial a los afectados o el adiestramiento en el manejo de las tecnologías de la información.