Eivissa volverá a tratar de vender parkings y oficinas para ingresar tres millones. Los bienes están en este edificio de Carles III. Foto: GERMAN G. LAMA

El Ayuntamiento de Vila publicó ayer en el BOIB la venta de siete oficinas y quince plazas de aparcamiento situadas en la calle Carles III, en las inmediaciones del puerto. Los despachos, situados en la sexta y última planta del edificio, tienen un valor estimado de 2.150.000 euros; mientras que las plazas de aparcamiento están valoradas en 416.000 euros.

Los bienes, que se venderán mediante subasta pública al alza, se dividirán en lotes. La forma de adjudicación se realizará mediante fases sucesivas de presentación inicial de ofertas en sobre cerrado y adjudicación al mejor postor. De esta manera, se subastarán siete lotes formados por una oficina y un aparcamiento, mientras que en los otro ocho lotes sólo se ofrecerá un aparcamiento. La garantía para participar en la subasta es de 1.000 euros para optar a la licitación de los lotes relacionados con los números 1 al 7, mientras que para los lotes relacionados con los números 8 al 15 la garantía será de 500 euros.

Las personas interesadas pueden consultar toda la información en el apartado Perfil del contratante de la página web del ayuntamiento (www.eivissa.es) o en el departamento de Contratación situado en la segunda planta del edificio CETIS. El plazo para presentar ofertas es de quince días naturales a contar desde ayer.