El candidato del PSOE a la alcaldía de Santa Eulària, Vicent Torres Ferrer, ‘Benet’, reclamó ayer la puesta en marcha de una oficina municipal de atención al ciudadano en el pueblo de Santa Gertrudis, una propuesta que «evitaría a los vecinos de esta localidad tener que desplazarse hasta Santa Eulària para realizar numerosos trámites y gestiones administrativas». El candidato socialista considera «indispensable», asimismo, que Santa Gertrudis disponga de un centro de encuentro juvenil para que la creciente población adolescente de esta localidad pueda tener «un punto de reunión y programas de actividades específicas sin que se vean obligados a salir del pueblo o estar por la calle, como ocurre actualmente».

Promesas

Vicent ‘Benet’ se comprometió también a mejorar las conexiones de telefonía móvil, objeto de numerosas quejas, y el servicio de Correos en el pueblo. Son propuestas que ‘Benet’ ha planteado tras mantener un encuentro con un centenar de militantes y simpatizantes de Santa Gertrudis, con quien el candidato socialista se reunió para tratar las necesidades del pueblo.

«El alcalde actual es un mal gestor que no escucha a los vecinos, y en este pueblo y en este municipio hay muchas cosas por hacer, cosas necesarias para el bienestar de sus habitantes», explicó. También se comprometió a trabajar «desde el primer día» para mejorar la asistencia sanitaria, el servicio de limpieza, el transporte público y la ordenación del tráfico y el aparcamiento en el pueblo, «unas medidas necesarias que se merece la gente de Santa Gertrudis», añadió. Por último, recordó que la carretera actual y el carril bici hasta Sant Miquel fueron algunas de las obras «necesarias que se realizaron durante el último gobierno progresista».