Los asistentes al evento disfrutaron de un variado catálogo de delicias en forma de aperitivos y bebidas a lo largo de toda la fiesta. Foto: TONI ESCOBAR

La empresa distribuidora de licores y vinos Miró, organizó durante la tarde del pasado viernes en el Hotel Ocean Drive un elegante y distendido evento de carácter social, que congregó a unas 500 personas, dispuestas a disfrutar del buen ambiente que acompañó a la fiesta de principio a fin.

Este evento fue organizado con el fin de promocionar y dar a conocer a los clientes, algunas de las principales novedades en marcas de vinos y licores, de cara a impulsar su presencia en el mercado con vistas a la próxima temporada estival. La degustación, que comenzo al mediodía, se prolongó, entre bocado y bocado de sabrosos aperitivos, hasta pasadas las ocho de la tarde. Así las cosas, los numerosos asistentes, en un constante ir y venir, pudieron degustar una amplia variedad de vinos (tintos, blancos o espumosos), licores de distinta graduación y cócteles para todos los paladares.

En este sentido, Marcos Miró, socio y accionista de la distribuidora promotora del acto, destacó que «con esta opening party lo que nosotros pretendemos, por un lado, es acercar a nuestros clientes algunos de los nuevos productos que comercializamos con vistas a la temporada de verano, y por otra parte, dar el pistolelazo de salida a la temporada con la llegada de la primavera».

Entre las marcas premium promocionadas por Miró, se degustaron vinos como el Raventós i Blanc, combinados de fruta para coctelería como Pures Funcking, así como varias marcas de ginebra de importación junto a otras de tónica y de agua mineral.