El Ayuntamiento de Sant Josep destinará 326.000 euros a arreglar varias calles, el asfalto y el alumbrado de Sant Jordi.

Según han destacado desde el Consistorio, "son obras menores, pero de una gran importancia para los vecinos de la zona".

"Estas acciones siempre están coordinadas con las peticiones que asociaciones vecinales o de padres nos hacen llegar y que vamos realizando en todo el territorio municipal", ha señalado la alcaldesa Neus Marí.

En concreto, se ha pavimentado y se ha realizado el drenaje de la calle Eivissa. Esta vía conecta la calle Montnegre con la carretera de les Escoles Velles. Además, se ha instalado alumbrado público con farolas LED y se han construido cuatro pozos filtrantes para canalizar el agua de lluvia. El presupuesto de esta obra, ya terminada, ha ascendido a 38.879,95 euros.

Asimismo, se ha pavimentado la calle Ca na Parra, en la zona del club de Campo, por un importe de 43.762,88 euros. Se han instalado nuevos juegos en el parque infantil de Can Raspalls y se ha instalado un suelo nuevo de caucho, todo por un importe de 14.066,40 euros.

El Ayuntamiento también ha anunciado cuatro obras más que están a punto de iniciarse, como la pavimentación calle Aligot e instalación de farolas LED, con un importe de 43.228,38 euros; el refuerzo del pavimento de Can Raspalls por un total de 15.000 euros; la pavimentación e iluminación Calle Cullerot, con una inversión de 84.566,90 euros, y la pavimentación de la Calle Suis, que asciende a 86.866,40 euros.