José Ramón Bauzá y Gabriel Cañellas, en un momento de la cena que el PP celebró este viernes en el restaurante Binicomprat. | Pere Bota

El presidente del PP en Balears, José Ramón Bauzá, ha restado importancia a las palabras del ex presidente balear y presidente de honor del PP en las islas, Gabriel Cañellas, quien exigió este viernes a Bauzá que «que cuente con las personas que han construido el PP balear», y ha mantenido que no se lo ha tomado «como una crítica».

«Era una cena organizada por el PP de Balears para mostrar nuestro agradecimiento a todas las personas que durante décadas han hecho posible que el PP sea lo que es y esté donde esté hoy en día», ha explicado el presidente en Eivissa.

Bauzá ha reiterado que «fue una cena de agradecimiento y, como una gran familia, necesita reconocer a los mayores su labor, el espíritu que nos dieron para iniciar un proyecto, igual que las familias deben dejar a los más jóvenes que puedan crecer y, con otras formas, pero con el mismo fondo, prosperar y adaptarse a las nuevas circunstancias».

El presidente ha insistido en que «fue una gran reunión, con un ambiente extraordinario».

Bauzá ha asegurado que no se ha tomado como una crítica las palabras de Cañellas.

«No sé quién estuvo presente, pero todos los que estuvimos, hemos interpretado de manera diferente lo que algún medio de comunicación ha querido interpretar y eso es curioso», ha insistido.

«Cañellas también lo dijo: estamos más unidos que nunca y trabajando para lo mejor con vocación de servicio y lo mejor para todos los ciudadanos», ha concluido.