En las manos es capaz de reflejar prácticamente cualquier tipo de animal con un realismo asombroso.

El mundialmente conocido pintor de handpainting, Guido Daniele (Soverato - Italia, 1950) será el invitado estrella de la inauguración este sábado, a partir de las 19,00 horas, de la nueva exposición de la galería P | ART IBIZA, El jardín del Edén. Y es que tal y como confirmaron ayer desde la galería de Ca Na Negreta, el artista afincado en Milán y protagonista de revistas de medio mundo, pintará en directo la mano de la periodista de televisión Chelo García Cortés, a su vez maestra de ceremonias de esta nueva exposición.

Además, el fotógrafo Miguel Vallinas, autor de la exitosa colección Segundas pieles, en la que los animales adoptan formas humanas, presentará en primicia mundial el mismo sábado su última obra.

En este sentido, tanto Guido Daniele como Miguel Vallinas, serán sólo dos de los 23 artistas locales, nacionales o internacionales que ofrecerán más de 80 trabajos, y entre los que destacan Cecilia Webber, Alejandro Basso, Lennette Newell, Marta Roca, Laura Aprile, Antonio Mora, Miguel Ángel García López, George Ward, Gaëlle Desmet, Jesús Albarrán o Maurizio Boscheri