Juanjo Ferrer, candidato del PI a la alcaldía de Sant Antoni dirigiéndose a sus simpatizantes.

El candidato del PI-Eivissa a la alcaldía de Sant Antoni de Portmany, Juanjo Ferrer, presentó ayer noche su candidatura a la alcaldía del municipio en un acto al que asistieron un centenar de simpatizantes. Ferrer presentó uno por uno a los miembros que conforman su lista electoral y aseguró que se presenta con el propósito de “ganar las elecciones y poder empezar la tarea de conseguir el Sant Antoni que todos queremos”.

Ferrer recordó que la legislatura que ahora termina empezó en Sant Antoni “con los regidores del PP subiéndose el sueldo, decisión que llevamos a los tribunales y con la iniciativa del PI-Eivissa de grabar con una cámara los plenos municipales, algo que el equipo de gobierno prohibió, a pesar de ser legal", afirman. En este sentido, afirman que "tardamos un año y medio en lograrlo, pero esto se convirtió en un símbolo de lo que entendemos por política".

Tomaron la palabra también la número dos de la lista, Cristina Ribas, quien se presentó como una persona “dispuesta a entenderse con todo aquel que haga propuestas en positivo”; y Paquito Fernández, número cuatro, quien aseguró que “es necesario que gente que hasta ahora no nos habíamos implicado en política, lo hagamos para que nuestro pueblo haga el cambio a mejor que Sant Antoni se merece”. Por su parte, el número tres de la lista, Joan Costa 'Santa', recordó su labor al frente de la Asociación de Vecinos de Can Bonet, y explicó que “para transformar Sant Antoni es necesario trabajar desde dentro, en el Ayuntamiento”.