¡Los 48 estudiantes que participaron en la visita a las instalaciones del Grupo Prensa Pitiusa se hicieron esta foto de grupo junto a sus profesores en la entrada del edificio.

Un total de 48 estudiantes correspondientes a los grupos de 5º y 6º de Primaria del colegio religioso Santísima Trinidad de Sant Antoni llevaron a cabo ayer por la mañana una visita a todas las instalaciones del Grupo Prensa Pitiusa.

Divididos en tres grupos de 16 estudiantes cada uno y acompañados de sus respectivos profesores, todos ellos fueron recorriendo los estudios de radio donde desarrolla el trabajo los locutores y djs de Ibiza Global Radio, los estudios donde se graban los informativos y algunos de los programas más representativos de Televisió d’Eivissa y Formentera (TEF), y la redacción del Periódico de Ibiza y Formentera.

Durante su recorrido descubrieron de primera mano el funcionamiento de los controles de sonido, de las cámaras de grabación y de los distintos programas de edición que se emplean diariamente para confeccionar las páginas que componen el rotativo diario del Grupo Prensa Pitiusa. E incluso, algunos de estos estudiantes, los más valientes tuvieron la suerte de participar en un debate de televisión, donde demostraron su soltura delante de un micrófono.