La secretaria general del PSIB, Francina Armengol, y el secretario de Acción Política y Ciudadanía del PSOE, Patxi López, participarán este viernes en la presentación del candidato José Tur 'Cires' y de los miembros de la lista al Ayuntamiento de Sant Antoni, en un acto que se celebrará a las 20.00 horas en el Hotel Puchet.

Tur ha señalado que los miembros de su lista y otras personas de la Agrupación Socialista de Sant Antoni «ya llevamos meses trabajando, hablando con mucha gente de Sant Antoni y confeccionando propuestas para el programa electoral, aunque el acto del viernes es en un día especial porque sirve para dar a conocer a todas las mujeres y hombres que han querido dar un paso adelante para trabajar por un Sant Antoni mejor».

El candidato socialista ha explicado que «dibujará» las líneas maestras de su propuesta de futuro para el municipio. «Me gustaría mucho que la gente entendiera que se trata de un acto abierto, que queremos invitar a todos a venir, escuchar y hablar», ha insistido.