Un dj amenizó la masterclass de yoga con música de relajación. | Toni Escobar

El agroturismo Sa Talaia celebró ayer su primer Yoga Festival Solidario a beneficio de la ONG ibicenca Food for Ibiza, organización elegida por los internautas a través de Facebook.

Fue una jornada dedicada a toda la familia, que contó con clases guiadas y diversas modalidades de yoga ,así como otras actividades como meditación o acupuntura pasando por reiki, masajes e incluso una presentación de buceo en la piscina del hotel. El evento abrió sus puertas a las 10.00 horas y las actividades comenzaron a las 11.00 horas con una clase de yogadancing a cargo de NIA. Hasta las 14.00 horas varios profesores de diversos estilos llevaron a cabo una clase magistral o masterclass, hubo sesiones infantiles, una presentación de acupuntura, reiki y tantra yoga. El agroturismo también ofreció una sesión de meditación con cuencos tibetanos.

Además, durante todo el día se desarrollaron de forma simultánea actividades para toda la familia como SUP yoga, acroyoga, que permite desarrollar posturas grupales y acrobacias, y yoga para niños.

Por la tarde, y bajo petición previa, los asistentes pudieron disfrutar también de masajes con cuencos tibetanos, deep tissue o masaje profundo, técnica diseñada para penetrar por debajo de las capas superficiales del músculo, y masajes ayurvédicos que potencian el bienestar. A estos se sumaron un taller de psicología integral y sesiones de yoga terapéutico personalizadas.