Modelos masculinos elegidos finalmente para participar en la 44 Edición de la Pasarela Adlib. | (c) Sergio G. Canizares

El sábado pasado se llevó a cabo el ‘casting’ para seleccionar modelos residentes en Eivissa y completar la 44 Edición de la Pasarela Adlib que se celebra el próximo 6 de junio.

Las elegidas fueron 10 mujeres: Megan Faxel, Tako Sibi, Natalia Queiroga, Trilce, Lucie Rekasova, Sarah Morghad, Charlotte Cortes, Aller, Indre, Anne Lolponi y Siham. Y los modelos masculinos elegidos fueron: Javier García, Marlon Schader, Lorenzo Roy y Sean Hämmerle.

En total se presentaron al ‘casting’ 40 modelos residentes en Eivissa, jóvenes con experiencia en el sector de la moda y de las pasarelas, con una altura mínima para las mujeres de 1,74 metros y 1,85 metros para los hombres, procedentes todos ellos de distintas nacionalidades, claro reflejo la riqueza multicultural tan característica de la isla de Eivissa.

El jurado estuvo compuesto por miembros de la organización, encabezados por el conseller de Trabajo, Comercio, Industria, y Nuevas Tecnologías del Consell Insular de Eivissa, Vicent Roig, y el experto en moda David Cabaleiro de Pin Up, realizaron la selección buscando rostros fotogénicos, sonrisas amables y aptitudes para mover con elegancia y desenfado las distintas propuestas de los diseñadores ibicencos. En esta ocasión la selección no fue sencilla debido al alto nivel de los participantes, aseguraron desde la organización, «la ilusión por formar parte de la pasarela quedó plasmada en la elegancia y profesionalidad que, a lo largo de la mañana, demostraron desfilando ante el jurado», manifestaron.