La piscina del Ocean Beach de Sant Antoni ha sido catalogada por la revista GQ como una de las más deseadas del mundo. | Ultima Hora

Hoy a mediodía el club Ocean Beach de Sant Antoni dará el pistoletazo de salida a lo que será su cuarta temporada en la isla. Y lo hará con una gran fiesta que se prolongará hasta bien entrada la noche y en la que no faltarán trapecistas, gogós, la música de los djs residentes Jason Bye, Andy Baxter, Tom Crane, Giuliano A.L., Grant Collins, Clara Da Costa, Luís del Villar y Sam Dungate, y, por supuesto, cientos de sorpresas preparadas para la ocasión.

No en vano, desde la organización de Ocean Beach se ha confirmado que el día de hoy será «una sobredósis de emociones para los sentidos, con bailarinas, sirenas y todo tipo de personajes fantásticos surcando los cielos del club».

Además, será una magnífica oportunidad para ser los primeros en disfrutar de la nueva configuración de su terraza que ha sido adaptada «para asegurar la máxima comodidad para todos sus asistentes» multiplicando las camas y las hamacas en torno al recinto. Incluso, en este año también se ha puesto en marcha una zona más íntima «dedicada a celebraciones privadas o a grupos exclusivos, ubicada en la terraza superior del club» y los jacuzzis se extienden por todo el jardín «añadiendo un plus de lujo a las veladas de este club».

Algo que, según el propio club, servirá para consolidar a Ocean Beach como «un lugar imprescindible para los clubbers más sibaritas y para rostros conocidos de todo el mundo» Y es que, según la revista GQ, su piscina, junto a la bahía de San Antonio «es una de las más deseadas en todo el mundo».