Obra de Pritam, artista afincado en Sant Joan.

Mañana, a partir de las 20.00 horas se inaugura en el Palau de Congressos de Santa Eulària una nueva exposición compuesta por obras de los artistas que forman Ruta del Arte.

En esta muestra, que se podrá contemplar hasta el próximo 5 de junio todos los días de 10.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.30 horas, se podrá disfrutar con las obras que se pueden ver en la décimotercera edición de la revista Ruta del Arte.

En total, este año participan en esta guía, que se ha convertido en uno de los referentes artísticos de Eivissa y Formentera, y en una invitación para multitud de personas de fuera que quieren conocer los estudios de las dos islas, 92 participantes. Se trata de 26 más que el año pasado, y en esta ocasión se ha dado cierta prioridad a la escultura y a las instalaciones.

Así, en esta guía están los pintores Bejas, Renate Bode, Diana Bodea, Hannelore Brandt, Carla Cambiagui, Dirk o Hildegard Illies, los escultores Evelyne Dubois, William Fulljames, Luis Gallego, o Jaume Marí Torres, o los expertos en otras artes como Isa John, Pritam, Petra Reimers o Johannes Schultz.

Además, la inauguración de mañana estará apoyada por Foc i Fum, que han preparado varios números especiales para la ocasión.